Carlos Trincado marcando el primero de sus tres goles de la tarde
Carlos Trincado marcando el primero de sus tres goles de la tarde

Buen partido de los arnedanos en la segunda cita con su afición en Sendero en la que el Kan de Vico realizó el saque de honor con motivo de la XIX edición del tradicional mercado celebrado en la ciudad.

Desde el inicio los locales comenzaron a elaborar jugadas de peligro e inquietar la portería visitante, Zabala colgaba un centro desde la izquierda y Trincado remataba alto, no tardó en hacer diana el navarro ya que en el minuto 16 cruzaba el balón ante Iván. El segundo gol lo anotaba Zabala (24′) tras recibir el balón cerca de la frontal del área y colocarlo con suavidad en la misma escuadra. Diez minutos más tarde Manu Rubio (34′) controlaba el balón en la esquina del área y tras deshacerse con un caño de un rival lograba batir por alto a Iván subiendo el tercer tanto al electrónico.

Justo antes del paso por los vestuarios, San Juan con una fea entrada, veía su segunda cartulina amarilla. Con el choque ya encarrilado, el conjunto de Mikel Ramos supo aprovechar su superioridad para aumentar su ventaja con dos goles más, ambos obra de Trincado para completar su primer hat-trick demostrando su efectividad de cara a puerta.

Solo en el tiempo añadido un despiste de la defensa permitió a los logroñeses estrenar su casillero gracias al disparo de Alvaro Haro que se colaba junto a la base del poste.

 

CD Arnedo
De la Victoria, Cristian (Barragan 79′), Pitu, Manu Rubio, Bernardo, Artillero, Dani González (Montoya 65′), Diego, Zabala (Jorge 75′),Tomé y Trincado

CP Calasancio
Ivan, Asier, Ortega, Garza, Baños, Víctor Nicolas, Alvaro Haro, San Juan, Eduardo García (Omar 46′), Merino (Mendoza 46′), Alberto Ausejo (Chavarri 36′)