Desviado el tráfico entre Logroño y Arnedo tras un accidente en Ausejo

Un joven de 29 años ha fallecido en la colisión y la Guardia Civil de Tráfico ha habilitado un desvío por la antigua N232.

Zona del Accidente en la N232 (Ausejo)
Zona del Accidente en la N232 (Ausejo)
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

La circulación entre Arnedo y Logroño a través de la N232, a la altura del municipio de Ausejo, se encuentra en estos momentos cortada debido un grave accidente entre un camión, una furgoneta y tres turismos, registrado pocos minutos antes de las siete de esta tarde.

Este corte total a la circulación en este tramo ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos. En los primeros minutos tras la colisión, se apreciaba una columna de humo desde el lugar del accidente.

Muchos conductores se han visto inicialmente obligados a dar la vuelta para coger vías alternativas por la carretera entre Alcanadre y Lodosa o la AP68 entre Agoncillo y Calahorra.

Posteriormente, la Guardia Civil de Tráfico ha desviado el tráfico por la antigua N232 dentro del caso urbano de Ausejo.

Un joven fallecido en el accidente

En el siniestro ha fallecido un joven de 29 años, vecino del municipio de Hospitalet de Llobregat, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal. Era el conductor y único ocupante de uno de los turismos implicados.

Otras dos personas han resultado heridas en esta colisión múltiple y han sido trasladadas en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja