Se escapa la UD Logroñes ”B” con los tres puntos de Arnedo

El Arnedo no puede continuar con su racha de victorias en sendero tras la derrota sufrida contra la UD Logroñes promesas que se fue del municipal con demasiado premio acorde con lo que se vio en el partido.

Publicidad

En la primera parte los logroñes intentaban controlar el balón ante un Arnedo bien armado, siempre con posesiones largas  y alejadas de la portería de Pascual, a la que solo se acercaron en una internada que acabo con un disparo alto de Adrian y el gol en el minuto 16 de Miguel, que tras controlar un balón en el punto de penalti fusilaba al meta arnedano, acción muy protestada por la grada que entendía que se había ayudado de las manos en el control. El Arnedo por su parte aprovechaba las bandas para acercarse a la portería de Ricardo mediante las carreras de Trincado, Omar y Noe.

Tras el descanso, el Arnedo adelanto su línea de presión buscando empatar el partido, y tuvo oportunidades de hacerlo, Trincado se quedaba solo ante el portero pero la jugada quedó invalida al señalarse falta tras una dura entrada de Gordo en el centro del campo y no aplicarse la ley de la ventaja. Más tarde Noe lograba deshacerse de su marca y disparar con mucha potencia desde una posición lejana sorprendiendo a Ricardo y golpeando el larguero. En el minuto 80 otra acción iba a ser muy protestada al entender que Ricardo arrollaba a Trincado en un balón dividido dentro del área grande, quedando este tendido en el suelo. Ya con los de Mikel Ramos totalmente volcados arriba, una contra de los logroñeses se traducía en penalti (Miguel Sanchez, 90′) y la sentencia del partido.

CD Arnedo
Pascual, Martinena, Bernardo, Manu Rubio, Pitu, Daniel Gonzalez (Artillero 72′), Jorge (Montoya 55′), Diego, Trincado, Omar y Noe (Tome 78′)

UD Logroñes Promesas
Ricardo, Enrique, Arza, Hector, Bobadilla, Gordo, Carballo, Muñoz (Hector Abad 64′), Cabrera (Medrano 87′), Adrian (Alvaro 73′)

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades