A medio día, el Alcalde de Arnedo, Javier García y la Reina de las Fiestas, Sofía Ezquerro, han prendido la mecha del cohete que con su explosión anunciaba a todos los arnedanos el comienzo de las Fiestas en honor a San Cosme y San Damián de Arnedo (SCYSD´17)

Tras el lanzamiento del cohete anunciador, la Reina y las Damas han recorrido el centro de la ciudad a bordo de la carroza temática acorde a la exposición La Rioja Tierra Abierta.

La Corporación Municipal se ha fotografiado en su conjunto en con esta simpática fotografía al finalizar el desfile junto al Nuevo Cinema y Teatro Cervantes.

Numerosos arnedanos y arnedanas se han concentrado esta mañana en la Plaza Nuestra Señora de Vico para comenzar la semana de Fiestas en honor a San Cosme y San Damián.

Tras el cohete, la Reina y las Damas han desfilado a bordo de la carroza por la Calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta el Teatro Cervantes, en Paseo de la Constitución, arrojando confetis, serpentinas y caramelos al público de todas las edades.

Las charangas han animado a los peñistas tras el cohete a lo largo del Paseo de la Libertad de Arnedo y el principio de República Argentina.

Había bastante expectación por conocer la temática de la carroza de estas fiestas, acorde a la cinemática de la Exposición La Rioja Tierra Abierta.

La Agrupación Musical Santa Cecilia ha escoltado el desfile con la carroza.

Los Gigantes y Cabezudos de Arnedo no podían faltar abriendo el desfile de la carroza tras el cohete anunciador.

Un cañón de espuma durante el chupinazo ha ambientado a los jóvenes de la Plaza Nuestra Señora de Vico tras la explosión de ‘la bomba’

El Cohete Anunciador ha transcurrido con absoluta normalidad sin que los voluntarios de Cruz Roja hayan tenido que realizar atenciones de consideración entre el público.