Artesanía en La Rioja

En esta sección se irá actualizando, novillo a novillo, los festejos diarios de la Feria Taurina de Arnedo de los novilleros que optan a ganar el Zapato de Oro.

Publicidad

19:57. Sexto novillo | Frío final de la tarde, con un Pablo Mora sin opciones de hacer faena ante un novillo soso y que se guardó sus embestidas y que al mínimo despiste se colaba por adentro. Buena estocada. Silencio.

19:37. Quinto novillo (bis) | “Cigarrón” también de la ganadería de El Pilar, salió al ruedo como primer sobrero. También causó momentos de peligro, propinando otra voltereta a Gómez Escorial cuando esté ejecutaba el primer par de banderillas. Sin consecuencias. Ya en la faena, Toñete estuvo firme y poderoso, llegando a corregir defectos del toro. Pinchazo y estocada. Silencio.

19:16. Quinto novillo | Devuelto a los corrales tras partirse una mano “Deslumbrero”, en el poco tiempo que estuvo en ruedo causo momentos de peligro, llegando a dar una voltereta a uno de los banderilleros de Toñete.

19:08. Cuarto novillo | Recibió a puerta gayola Ángel Jimenez al cuarto de la tarde y segundo de su lote. Ya con la muleta, está vez no logró conectar con el público con una faena larga y dónde demostró su buena técnica. Pinchazo y estocada. Silencio.

18:42. Tercer novillo | Buen novillo este tercero. “Lirillo” aunque un poco justo de fuerzas, fue de menos a más, con gran embestida, larga y con transmisión, a la que Pablo Mora logró acloparse sobre todo en una gran tanda de naturales. Gran faena malograda con los aceros. Mató tras tres pinchazos. Silencio.

18:20. Segundo novillo | “Bastardino” no le pone las cosas fáciles a Toñete en el segundo de la tarde, pues sus embestidas llenas de cabeceos y salidas tirando la cara arriba, emborronaron debido a los continuos enganchones la faena de Antonio. Terminó con una gran estocada, lo mejor de su primera actuación en el Arnedo Arena. Silencio.

17:59. Primer novillo | Ángel Jiménez deja buen sabor de boca ante “Sonajero” primer novillo en saltar al ruedo en este Zapato de Oro. El ecijano logró llegar al tendido con buenas tandas de entregados derechazos y naturales. Escuchó un aviso debido a la larga faena, y perdió las opciones de triunfo tras matar al noble novillo de El Pilar después de dos pinchazos. Vuelta a ruedo.

17:30. Comienza el paseíllo de la primera de feria

Cartel de la Feria Taurina de Arnedo del 27 de septiembre de 2017
Cartel de la Feria Taurina de Arnedo del 27 de septiembre de 2017
- Publicidad -Guia de la Comunicación de La Rioja