Fallece el trabajador de una empresa arnedana tras ser encontrado inconsciente en un almacén de Calahorra

Un joven de 35 años falleció anoche después de ser trasladado de urgencia a Logroño desde un almacén de frutas ubicado en Calahorra

- Publicidad -
Radar Covid

Según ha adelantado en su versión de papel el Diario La Rioja, un joven de 35 años tuvo que ser atendido de urgencia en un almacén de frutas, ubicado en el Polígono Neinver de Calahorra.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El almacén de frutas donde fue encontrado el joven es propiedad de ALJOFER SA, una empresa destinada a la distribución y venta de frutas y hortalizas, con domicilio social en la Avenida de Numancia de Arnedo.

El joven, que era natural del municipio navarro de Andosilla y residía con su familia en Calahorra, fue trasladado aún con vida hasta el Hospital San Pedro de Logroño, donde finalmente falleció por la noche.

Según informa el periódico regional, el joven fue hallado en el interior de una cámara de atmósfera controlada, destinada al mantenimiento prolongado de la pera conferencia.

Mañana miércoles se celebrará el funeral por el joven, que será incinerado.

Aljofer declina realizar declaraciones 

Representantes de la empresa arnedana Aljofer, visiblemente afectados, han declinado realizar cualquier tipo de declaraciones mientras continúe activa la investigación para esclarecer las causas que han provocado el fallecimiento del joven

Investigación abierta

Tras la voz de alerta a los Servicios de Emergencia, el SOS Rioja 112 movilizó hasta el Polígono Industrial calagurritano a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, quienes reanimaron en primera instancia al joven y lo trasladaron directamente hasta el Servicios de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Policía Local y Guardia Civil también fueron alertados sobre lo sucedido y han abierto las oportunas diligencias para esclarecer las causas que han provocado , que ya están en conocimiento de la autoridad judicial.

El IRSAL (Instituto Riojano de Seguridad Laboral), también ha iniciado de oficio los trámites habituales ante este tipo situaciones.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja