La caída de una antena deja sin servicio a usuarios de Vodafone en Arnedo

La caída de una antena ha dejado esta mañana sin servicio de telefonía e Internet móvil a los usuarios de la Red Vodafone en Arnedo

Artesanía en La Rioja

Desde primera hora de la mañana, usuarios de la Red Vodafone en Arnedo no han podido realizar llamadas ni utilizar la red de datos debido a una avería en la Red de la compañía, tal y como ha confirmado a Noticias de Arnedo la empresa británica.

Publicidad

La avería se ha producido por la caída de una antena de la zona y se ha prolongado durante varias horas, ya que hasta media mañana los usuarios no han podido hacer uso normal de los servicios de telefonía e Internet móvil.

Se recomienda reiniciar los dispositivos

Tras la resolución de la avería en la mayoría de abonados, se recomienda el reinicio de los dispositivos para garantizar la recuperación del servicio a pleno rendimiento.

¿Habrá compensaciones económicas por esta avería?

Noticias de Arnedo se ha puesto en contacto con la compañía Vodafone para conocer si los usuarios afectados por esta a vería recibirán algún tipo de compensación.

Vodafone en España ha asegurado que para conceder algún tipo de compensación económica, la avería debería prolongarse por un plazo superior a las 48 horas.

No obstante, la compañía se ha comprometido a dejar resuelta esta incidencia en un plazo inferior a este tiempo, que en cualquier caso, estima en un tiempo inferior a las 8 horas.

Si la avería se hubiera prolongado finalmente por encima de las 48 horas, la compensación económica se generaría de forma automática en la próxima factura.

- Publicidad -Guia de la Comunicación de La Rioja