Pasados unos minutos de las diez de la noche de este martes, se ha declarado un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Santo Tomás de Arnedo, afectando a la campana extractora de la cocina.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha recibido la voz de alarma a través del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, por lo que ha movilizado a los Bomberos del CEIS y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud de manera preventiva, notificado el incidente a su vez a Policía Local y Guardia Civil.

Según ha podido constatar el Centro de Emergencias, haciendo un seguimiento a través del propio Servicio de Teleasistencia Domiciliaria,  la Policía Local, cuya sede se encuentra cerca del domicilio, ha conseguido extinguir el incendio, que ha afectado únicamente a la mencionada campana extractora sin originar mayores daños personales o materiales.

A la rápida llegada de los Bomberos del CEIS, éstos han comprobado que el fuego estaba completamente sofocado gracias a la intervención de los agentes municipales.