Las familias del Colegio Antonio Delgado Calvete aprueban la Jornada Continua

El Colegio Antonio Delgado Calvete era el único colegio de la red pública riojana que no había aprobado la implantación de la Jornada Continua

Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo
Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo

El Colegio Antonio Delgado Calvete era el único de los 48 centros educativos públicos de la red pública riojana que todavía no había dicho Sí a la Jornada Continua.

Publicidad

Hoy, esa decisión se ha aprobado finalmente con una votación a la que estaban convocados 641 familiares o tutores legales, después de haber tenido que esperar los dos años reglamentarios tras la última votación de 2016 en la que no se pudo aprobar su implantación.

El resultado final de la votación ha sido de 401 votos favorables frente a 176 negativos, por lo que tras superar los 3/5 partes, se da por aprobado.

La Jornada Continua llegaba por primera vez a la ciudad tras una votación positiva en febrero de 2015 por parte de la comunidad del Colegio La Estación de Arnedo.

A partir del curso que viene, 2018/2019, el horario lectivo del Colegio Antonio Delgado Calvete será de 09:00h a 14:00h tras las cuales se ofrecerán servicio de comedor y actividades extraescolares.

 

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible