La empresa arnedana Fluchos ficha al deportista Fernando Llorente

El campeón del mundo, Fernando Llorente, protagoniza la imagen promocional de la colección de primavera-verano y otoño-invierno de la empresa arnedana Fluchos.

Fernando Llorente, imagen de Fluchos
Fernando Llorente, imagen de Fluchos

Fluchos, empresa arnedana de calzado, ha fichado al deportista riojano Fernando Llorente como protagonista de la campaña de la colección de primavera-verano y otoño invierno del 2018.

PublicidadHotel Virrey de Arnedo

Fluchos, una de las principales firmas de calzado de la ciudad, ha decidido contar con la imagen del campeón del mundo de fútbol Fernando Llorente, que actualmente se encuentra bajo la disciplina del Tottenham inglés.

La compañía ha decidido ‘fichar’ a Fernando Llorente al representar los valores de trabajo, pasión y profesionalidad.

La vinculación de la empresa arnedana con el fútbol viene de lejos ya que la marca Fluchos ha estado presente en varios estudios españoles y la fábrica ha recibido la visita de jugadores como Paco Buyo o Emilio Butragueño.

A lo largo de 2018, se van a realizar distintas acciones con el futbolista riojano, entre las que se incluye el sorteo del balón firmado y utilizado durante la sesión de fotos o la participación en el proyecto Huellas, una acción social de Fluchos.

Fluchos abre así la posibilidad de aumentar su repercusión en Italia e Inglaterra.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades