Recursos de Emergencia atienden a un herido en Arnedo
Recursos de Emergencia atienden a un herido en Arnedo

A última hora de este sábado, un joven ha resultado herido de gravedad al caer al vacío desde un primer piso en Arnedo.

El herido, una persona joven, sobre los 18 años, se encontraba en el balcón de un primer piso de un domicilio particular cuando, por causas que Guardia Civil y Policía Local investigan, ha caído a un patio propiedad del Hotel Virrey de Arnedo.

Ha sido el propio personal del Hotel quienes han prestado los primeros auxilios al joven y han alertado a los Servicios de Emergencia.

De manera inmediata, el Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha movilizado hasta el lugar a varios recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, dos ambulancias y personal médico del Centro de Salud. Guardia Civil y Policía Local también han acudido hasta las calles San Blas y Paseo de la Constitución.

Tras estabilizar al paciente, una UVI Móvil ha trasladado al joven, en primera instancia, hasta el Hospital San Pedro de Logroño. No se descarta que sea posteriormente derivado a otro Centro Hospitalario debido a las graves lesiones del herido.

Investigación de las causas

La Policía Judicial trata de esclarecer las causas de este suceso inspeccionando la zona, revisando las cámaras de seguridad del entorno y preguntando a testigos.