La StartUp Europe Week llega esta tarde a Arnedo para apoyar el emprendimiento

La Casa de Cultura de Arnedo acoge a las seis y media de esta tarde la StartUp Europe Week para apoyar y consolidar el emprendimiento de la mano de Emprenderioja

La StartUp Europe Week llega a Arnedo
La StartUp Europe Week llega a Arnedo

La Casa de Cultura de Arnedo acoge a las seis y media de esta tarde una presentación sobre apoyo al Emprendimiento en La Rioja, en el marco de la StartUp Europe Week, una iniciativa simultánea que se ha iniciado hoy en toda la Unión Europea y que esta tarde llega a nuestra ciudad.

Publicidad

Los arnedanos podrán charlar cara a cara con los representantes de las entidades colaboradoras con el Plan Emprenderioja, como Luis Pérez, representante de ADER, Rocío Bazán, de la Federación de Empresarios de La Rioja, Cristina Quintero, de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Jesús Aguado, veterano colaborador de SECOT.

La jornada está abierta a cualquier ciudadano que esté pensando en poner en marcha una actividad económica o que busque consolidar la que ya tenga en funcionamiento.

El acceso está limitado al aforo de la sala y la asistencia es gratuita.

La semana del emprendimiento europeo

La StartUp Europe Week regresa a La Rioja con un programa muy completo desde hoy y a lo largo de toda la semana, acercando el emprendimiento a todos los ámbitos, especialmente al rural, ya que se han descentralizado de Logroño la mayoría de las actividades.

La Rioja Suroriental, en la jornada central en Soto en Cameros

La Rioja Suroriental, entidad ubicada en Arnedo, participará este viernes en el acto central de la StartUp Europe Week de este año en La Rioja.

Soto en Cameros acogerá el viernes por la mañana un encuentro donde se darán cita todos los agentes relacionados con el emprendimiento en el ámbito rural y se conocerán casos de éxito y buenas prácticas de empresas riojanas en estos entornos.

El Instituto Aragonés de Fomento también colabora con esta jornada, exponiendo su modelo de Emprendimiento Rural Sostenible.