Varios heridos en un accidente de tráfico en Arnedo

Cinco personas resultaron heridas este martes en una colisión en el cruce de las carreteras LR-123 y LR-134, dentro del término municipal de Arnedo

Cruce de la LR-134 y LR-123, en Arnedo
Cruce de la LR-134 y LR-123, en Arnedo

Cinco personas resultaron heridas en la tarde de ayer martes en una colisión entre dos vehículos en el cruce de las carreteras LR-123 con la LR-134, dentro del término municipal de Arnedo.

PublicidadHotel Virrey de Arnedo

Sobre las tres y media de la tarde, cuatro mujeres y un hombre, tuvieron que ser atendidos por los recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud desplazados hasta el punto del siniestro, después de que varios particulares alertaran al Centro de Emergencias SOS Rioja 112 del accidente.

Bomberos del CEIS de los parques de Arnedo y Calahorra también acudieron para realizar labores de apoyo y prevenir cualquier riesgo que pudiera derivarse.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon el tráfico durante la intervención e iniciaron la instrucción de las oportunas diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Imagen del Diario Digital NueveCuatroUno.com sobre el accidente de ayer en Arnedo
Imagen del Diario Digital NueveCuatroUno.com sobre el accidente de ayer en Arnedo

Otros accidentes en el mismo punto

El pasado 12 de febrero, otras tres personas resultaron heridas en este mismo punto en otro accidente por colisión de dos vehículos.

 

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades