La gira de Loquillo llegará a Arnedo el 3 de noviembre
La gira de Loquillo llegará a Arnedo el 3 de noviembre

Loquillo celebrará en el Arnedo Arena ’40 años de Rock and Roll Actitud’ el próximo 15 de septiembre de 2018.

La ciudad del calzado iniciará la gira del barcelonés que durante cuatro meses visitará once ciudades españolas.

Próximamente se ofrecerá más información sobre este concierto que sigue la estela del programado el pasado año en el que Miguel Bosé visitó también nuestra ciudad, y en la antesala de las fiestas de San Cosme y San Damián 2018.

40 años sobre los escenarios

Su primera aparición en un escenario fue en el Cabaret Tabú de Barcelona en 1978. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo Y Los Intocables, con los cuales llegó a grabar un disco y algunos singles. Junto a Sabino Méndez formó Los Trogloditas, con los que tuvo una carrera triunfal desde 1983 hasta su disolución en 2007.

Docenas de éxitos le acompañaron y convirtieron a Loquillo y Trogloditas en una banda mítica del rock nacional. Fue con la edición de ‘Balmoral’ en 2008 cuando siguió su carrera sólo con el nombre de ‘Loquillo’, además ese año fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal.

Ahora en 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con la gira ’40 años de Rock and Roll Actitud’, gira que tendrá su broche final el 14 de diciembre en un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado ‘Rock and Roll Actitud’ (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, ‘Rey Del Glam’.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00h en la preventa exclusiva de la web del artista: loquillo.com Y a través de de Ticketmaster a partir del 26 de abril.