La empresa arnedana ‘On Foot’ regalará libros con la compra de zapatos

La empresa arnedana 'On Foot' celebra el Día del Libro regalando un libro por cada par de zapatos vendidos a través de su tienda Online entre los días 23 y 28 de abril.

Promoción de On Foot de su campaña de regalo de libros con la compra de zapatos en tienda online
Promoción de On Foot de su campaña de regalo de libros con la compra de zapatos en tienda online

La empresa arnedana On Foot ha puesto en marcha una iniciativa para celebrar el Día del Libro y durante la semana del 23 al 28 de abril, regalarán un libro por cada par de zapatos que se compre a través de tienda online de la marca.

Esta iniciativa surge tras una selección de las diferentes propuestas que aportaron varios clientes en una consulta popular y fue elegida por su carácter cultural y originalidad.

Desarrollada junto a la librería riojana Santos Ochoa, On Foot pretende fomentar la lectura, el comercio local y celebrar los beneficios de las acciones culturales.

Libros como El Camino, de Miguel Delibes; El camino de la felicidad o El Camino de ida, son algunos de los títulos escogidos que recibirán aleatoriamente como regalo junto con los zapatos de la marca arnedana, escogidos por los clientes a través de la tienda online en compras realizadas desde España.

Próximas acciones similares

On Foot espera con ilusión que la iniciativa tenga una buena acogida entre los consumidores y que sirva como estímulo para seguir trabajando en las acciones similares que están por llegar, ya que esta acción concreta se enmarca dentro de una serie de propuestas previstas por la compañía durante el año 2018.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades