Ambulancia del Servicio Riojano de Salud
Ambulancia del Servicio Riojano de Salud

A mediodía de este viernes, dos vehículos han colisionado en la recta de la carretera LR-134 que une Arnedo con esta ciudad, dentro de su término municipal y muy cerca de la base de los Bomberos del CEIS de Calahorra.

Una persona ha avisado del accidente al Centro de Emergencias SOS Rioja, quienes de manera inmediata, han movilizado hasta el lugar a los recursos del Servicio Riojano de Salud para atender a una persona herida, un menor de siete años y con domicilio en Arnedo. Tras ser atendida, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Los Bomberos del CEIS y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico también se han desplazado hasta la zona, el Punto Kilométrico 2 de la carretera LR-134, para prevenir riesgos y señalizar y regular el tráfico hasta que los vehículos han sido retirados por grúas.

Segundo accidente con arnedanos heridos en tres días

El pasado martes 15 de mayo, un hombre de 45 años y también vecino de Arnedo, resultó herido en otro accidente de tráfico, esta vez, por vuelco de un turismo en la misma carretera en el Punto Kilométrico 6,5, dentro del término municipal de Quel.

En esta ocasión, los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud también trasladaron al herido al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.