Se cumplen las previsiones de tormentas sobre Arnedo

Una fuerte tormenta de agua ha caído esta tarde en Arnedo, cumpliendo así con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología

Un vehículo cruza Paseo de la Constitución de Arnedo durante la tormenta
Un vehículo cruza Paseo de la Constitución de Arnedo durante la tormenta

Sobre las seis de esta tarde, una fuerte tormenta de agua, ocasionalmente acompañada de granizo, ha caído sobre las calles de Arnedo.

Publicidad

La comarca de Arnedo, así como el resto de La Rioja, se encontraban este jueves bajo Aviso de nivel Amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología por fuertes tormentas.

Los Bomberos del CEIS Rioja han sido movilizados por el Centro de Emergencias SOS Rioja para contribuir a las labores de desagüe de algunos puntos de la ciudad, como en la zona deportiva.

Bomberos del CEIS trabajando en la zona deportiva de Arnedo
Bomberos del CEIS trabajando en la zona deportiva de Arnedo

El Centro de Emergencias ha confirmado que Arnedo ha sido la zona más afectada por esta tormenta, con acumulaciones de agua, colectores rebosantes, deslizamientos de tierra y caídas de falsos techos.

Fuerte tormenta en el Valle del Cidacos

Arnedo no ha sido la única población afectada ya que en otros municipios del Valle del Cidacos, como Herce, se puede observar un torrente de agua por la yasa que cruza el pueblo.

El senador por La Rioja, Francisco Martinez-Aldama, natural de Herce, ha publicado en sus redes sociales diferentes imágenes y vídeos del pueblo.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades