Dos heridos en un accidente de tráfico en el Polígono El Planarresano

Dos personas se han visto afectadas esta tarde en el polígono industrial El Planarresano de Arnedo en un accidente de tráfico por colisión de dos vehículos

Zona del Polígono El Planarresano de Arnedo donde se ha registrado la colisión
Zona del Polígono El Planarresano de Arnedo donde se ha registrado la colisión
- Publicidad -
Radar Covid

Dos personas se han visto afectadas en un accidente de tráfico por colisión entre dos vehículos en el Polígono Industrial El Planarresano de Arnedo, minutos antes de las tres de esta tarde, hora en la que muchos trabajadores se dirigían a sus puestos de trabajo.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Según testigos desde la zona y a falta de que concluyan las pertinentes diligencias, el accidente se habría producido por la invasión de la calzada de uno de los vehículos y posterior colisión fronto-lateral contra otro que circulaba por uno de los carriles.

Una joven de 26 años, trasladada al Hospital de Calahorra

Las mismas fuentes han confirmado que dos personas habrían resultado afectadas y heridas en este accidente por lo que han precisado una primera asistencia sanitaria por parte de los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud y el posterior traslado de una de ellas, una joven arnedana de 26 años, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, según ha confirmado a media tarde el Centro de Emergencias SOS Rioja 112.

Primeras asistencia a los afectados

La Policía Local de Arnedo ha iniciado las correspondientes diligencias y se ha encargado de regular el tráfico en la zona y prestar las primeras asistencia a los heridos hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Ninguno de las personas afectadas había quedado atrapada en el interior de los vehículos, por lo que Bomberos del CEIS se han limitado a prevenir riesgos tras la colisión.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja