Una persona ha resultado herida esta madrugada en Arnedo tras recibir el impacto de una botella en la cabeza por lo que ha precisado asistencia sanitaria y el posterior traslado al Hospital de Calahorra. Hasta el momento no hay constancia de ninguna detención relacionada con este caso.

Sobre las seis de la mañana, en el entorno de una conocida discoteca arnedana, los amigos de un hombre herido alertaban de que había recibido un botellazo en la cabeza y que necesitaba asistencia sanitaria.

Al lugar han acudido patrullas de Guardia Civil y Policía Local de Arnedo y una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud también con sede en Arnedo, quienes tras atender a la victima, lo han trasladado en primera instancia al Centro de Salud.

Los agentes policiales han recabado toda la información necesaria para instruir las oportunas diligencias sobre este hecho, especialmente para esclarecer si este botellazo se ha producido durante una pelea o se trata de una agresión.

El herido es asistido en la ambulancia
El herido es asistido en la ambulancia

Trasladado al Hospital de Calahorra

El hombre herido, del que solo ha trascendido su edad, unos 40 años, ha sido atendido en primera instancia en el Centro de Salud de Arnedo pero ha precisado su posterior traslado en ambulancia al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra donde se le iban a practicar más pruebas y quedaría bajo observación, según han confirmado a Noticias de Arnedo fuentes cercanas a la víctima.

No hay constancia de detenciones 

Hasta el momento, Noticias de Arnedo no tiene constancia de que ninguna persona haya sido detenida en relación a este asunto aunque la investigación sigue su curso, ya que los agentes policiales están analizando las declaraciones de los testigos y las cámaras de seguridad de la propia discoteca y es probable que la identificación total del presunto agresor se realice en horas.