El Ayuntamiento de Arnedo ha presentado los nuevos baños públicos y accesibles ubicados en la Plaza de España, unos aseos que entrarán en servicio durante las diferentes actividades que se realicen en este entorno, como las inminente Fiestas de San Cosme y San Damián que darán comienzo el próximo 26 de este mes.

Además, coincidiendo con la instalación de la carpa en la Plaza de España de cara a estas fiestas, también se ha habilitado un camerino para mayor confort de los artistas y sus equipos que actúen en el escenario, este espacio se sitúa bajo las gradas de la Plaza y cuenta con una sala grande, otra anexa y un aseo reservado, todas ellas junto a un gran almacén que ya existía.

De esta forma, las re-acondicionadas instalaciones, sustituirán a la caseta de obra y baños químicos que se venían instalando en la zona durante los eventos y ha contado con un presupuesto de 9.000 euros.

Durante los eventos especiales, estos emplazamientos estarán dotados de personal de limpieza y vigilancia, pretendiendo así dar más servicio y comodidad a los cidadadanos en aquellas actividades que se celebran en esta zona de la ciudad.