Un conductor se da a la fuga tras colisionar contra unas viviendas en Arnedo

Policía Local trata de averiguar quién conducía un vehículo que ha colisionado de forma lateral contra unas viviendas en la calle Mayor de Arnedo

Estado del vehículo tras la colisión
Estado del vehículo tras la colisión

La Policía Local investiga un extraño suceso ocurrido a las 21:20h de la noche de este viernes en la calle Mayor de Arnedo, donde los vecinos se han alarmado al escuchar un fuerte estruendo producido por la colisión lateral de un vehículo contra unas viviendas situadas en la histórica calle arnedana.

Publicidad

Han sido los propios vecinos de la zona quienes han alertado a la Policía Local del accidente indicando a su vez que el conductor del vehículo y un acompañante han abandonado rápidamente la zona dejando el vehículo dañado en el lugar. Estos mismos vecinos sospechaban que el vehículo podría estar circulando a más velocidad de la permitida por la zona momentos antes de la colisión.

Según ha podido saber Noticias de Arnedo, Policía Local ha localizado al propietario del turismo dañado, quien ha manifestado que no tenía conocimiento de este incidente. Por lo que las oportunas diligencias policiales continuarán hasta esclarecer las causas de este siniestro y determinar quién conducía este vehículo.

Sin daños personales

No hay constancia de que ningún peatón o vecino de la zona haya resultado dañado en este suceso.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades