Seis empresas de calzado riojano han participado en los últimos días en la MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios que se ha celebrado en IFEMA de Madrid durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Las empresas de calzado arnedano socias de la Asociación de Industrias de Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR) y del Centro Tecnológico de Calzado de La Rioja (CTCR), volvieron a apostar así por la feria sectorial de referencia a nivel nacional. Las empresas riojanas expusieron sus avances de Primavera-Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19.

Grandes marcas, junto a firmas pequeñas y emergentes, conformaron la oferta de esta edición que, esta vez coincidió con MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda configurando un interesante escaparate donde el profesional ha podido encontrar desde modelos sofisticados y elegantes a zapatos deportivos fabricados con las últimas tecnologías; sportswear; calzado masculino de calidad; propuestas de calzado infantil, así como colecciones realizadas con materiales reciclados, bajo parámetros de sostenibilidad, sin renunciar a la moda.