Los Bomberos han tenido que intervenir sobre las cuatro de esta tarde en un accidente de tráfico registrado en Arnedo después de que un vehículo se saliera de la calzada en el punto kilométrico 50 de la carretera LR-123, cerca del Polígono Industrial El Campillo, dentro del término municipal de Arnedo.

Según las primeras informaciones del accidente. una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo accidentado por lo que los Bomberos del CEIS Rioja se han empleado a fondo para excarcelar a esta persona y así poder ser atendida por los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, quien tras ser estabilizada en la zona, ha sido trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Se sabe que la persona herida es un hombre, aunque por el momento no ha trascendido su edad ni procedencia.

Guardia Civil instruye ya las oportunas diligencias para esclarecer las causas de este siniestro tras acudir a la zona, una vez alertados por el Centro de Emergencias SOS Rioja 112.

Segundo accidente en la zona en 24 horas

Este accidente se registra después de que ayer domingo, sobre las dos de la tarde, un motociclista resultara también herido al salirse de la carretera en esta zona, la conocida como «tres tetas». El hombre fue igualmente trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.