Exterior del Colegio Mayor Virgen del Carmen de Zaragoza, donde ha fallecido el estudiante arnedano
Exterior del Colegio Mayor Virgen del Carmen de Zaragoza, donde ha fallecido el estudiante arnedano

La muerte de un joven estudiante de Farmacia de 19 años en un Colegio Mayor de Zaragoza ha impactado a toda la ciudad de Arnedo en la mañana de este viernes.

El joven vecino de Arnedo ha sido hallado sin vida en el interior de su habitación dentro del Colegio Mayor y rápidamente han alertado a los Servicios de Emergencia, quienes han movilizado hasta «el Carmelo» diversos recursos sanitarios aunque a su llegada solo han podido confirmar el fallecimiento del muchacho.

Fallecimiento por causas naturales

Tras la confirmación del óbito, el cuerpo del estudiante ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) donde según ha podido saber Noticias de Arnedo, han determinado que la muerte se ha producido por causas naturales, tal y como apuntaban los primeros indicios de las diligencias policiales.

El Colegio Mayor, guarda silencio

El Colegio Mayor Virgen del Carmen de Zaragoza, ubicado en pleno centro de la ciudad, no ha querido hacer declaraciones con respecto a este trágico suceso que ha impactado a todas las generaciones de Arnedo causando una gran conmoción.

Muestras de condolencia y cariño hacia la familia

El alcalde de la ciudad, Javier Garcia, ha mostrado publicamente su consternación por la trágica noticia. Las redes sociales se están inundando con muestras de cariño hacia familiares y amigos.