Un adolescente ha resultado herido esta tarde al caer por una de las escaleras exteriores del Arnedo Arena tras la finalización del primer festejo de la Feria Taurina del Zapato de Oro de Arnedo, uno de los actos programados dentro de las Fiestas en honor a San Cosme y San Damián que se están celebrando estos días en la ciudad.

Efectivos de Cruz Roja que se encontraban en las instalaciones cubriendo de manera preventiva la primera novillada de la tarde, han acudido rápidamente a asistir al joven que, según los primeros datos, presentaba politraumatismos y una hemorragia nasal. Estas mismas fuentes han afirmado que el menor no ha llegado a perder el conocimiento.

Asistencia médica en el lugar y posterior traslado en ambulancia

Los Servicios Médicos del propio festejo taurino han apoyado la intervención de los voluntarios de Cruz Roja y tras una primera asistencia, han determinado su traslado en ambulancia a un centro sanitario para evaluar el alcance de las lesiones.

La caída del joven ha causado un gran revuelo entre parte del público que en ese momento estaba abandonado la plaza de toros multiusos de Arnedo Arena. Agentes de la Policía Local también han acudido rápidamente al lugar donde se encontraba herido el joven arnedano, de unos 16 años.

Caída accidental

Según las primeras informaciones, la caída se ha producido de forma accidental sin que hubieran mediado terceras personas.