Ya se puede circular entre Arnedo y El Villar tras la retirada de la viga

Una viga de grandes dimensiones ha caído del camión que la transportaba en la carretera que une Arnedo y El Villar de Arnedo. Guardia Civil se encuentra regulando el tráfico.

Sobre las cuatro de la tarde ha quedado reabierta en ambos sentidos la circulación en la carretera LR-123 entre Arnedo y El Villar de Arnedo, tras el accidente registrado esta mañana por un camión de mercancías especiales en el punto kilométrico 53, dentro del término muncipal de Arnedo, que ha provocado la salida de vía y rotura de la plataforma trasera que sostenía una gran viga que se ha roto en el accidente.

Ha sido el propio conductor quien ha alertado de la salida de vía y ocupación parcial de la calzada a los Servicios de Emergencia, quienes han notificado a Guardia Civil y a los voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Arnedo, que estos días se encuentra inmersa en sus fiestas patronales de San Cosme y San Damián.

También se han desplazado hasta la zona al Servicio de Carreteras para proceder a su señalización mientras la empresa encargada del transporte, buscaba otros vehículos pesados para la retirada de la estructura y el vehículo accidentados, mientras Guardia Civil daba paso alternativo por el único carril disponible hasta su completa retirada, tal y como ha confirmado a Noticias de Arnedo la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja.

Zona donde se están produciendo retenciones