Solidaridad arnedana en Etiopía

El Ayuntamiento de Arnedo y la Escuela de Fútbol apoyan a Ambessa a llevar la solidaridad arnedana a una región de Etiopía

Solidaridad arnedana en Etiopía con Ambessa

Una representación de la ONG Ambessa se encuentra en Etiopía realizando diversos proyectos de cooperación, iniciativas que se están haciendo realidad gracias a la solidaridad arnedana y la cooperación al desarrollo de la ciudad.

Publicidad

Esta delegación partía justo después de fiestas de Arnedo hacía esta región, delegación encabezada por el alcalde de la ciudad, Javier García y representantes de la ONG, como David Solana. De hecho, el Ayuntamiento está financiado allí el proyecto ‘Casa Ankelba’, un centro de acogida infantil, uno de los 18 proyectos de cooperación internacional que se apoyan desde las arcas públicas arnedanas.

Valores deportivos

“El fútbol en Etiopía es como una religión” decía David Solana de AMBESSA en la presentación del XXIV Torneo Internacional de Fútbol Ciudad de Arnedo. Es por ello, que tras este evento, la Escuela de Fútbol de Arnedo ha destinado diversos equipaciones a una región de Etiopía que una la ONGA AMBESSA ha llevado personalmente, delegación encabezada por el alcalde de la ciudad, Javier García, transportando así solidaridad arnedana junto a valores deportivos.

La Escuela de Fútbol de Arnedo agradece el compromiso de AMBESSA
La Escuela de Fútbol de Arnedo se compromete a seguir colaborando en el futuro con AMBESSA y sus proyectos y quieren felicitarles públicamente por su trabajo, generosidad y transportar hacía allí la solidaridad arnedana a través de los valores deportivos.