Urdiales, sin opciones en Zaragoza

- Publicidad -

El diestro arnedano comparte cartel con Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera ante toros de El Puerto de San Lorenzo y de la Ventana del Puerto.

Publicidad
Shein Many GEO's

Recibió Diego con estéticos lances a la verónica al segundo de la tarde. Con la muleta, lo mejor vino al inicio y con la mano derecha. El animal tenía peligro en su pitón izquierdo pues cerca estuvo de colarse por dentro en el segundo muletazo de cada tanda cuando Diego lo probó al natural. Mató de pinchazo y estocada y escuchó una ovación.

Con el quinto de la tarde nada pudo sacar Diego en una faena larga, en la que la descompuesta embestida de «Langosto» tocaba las telas desluciendo el final de los muletazos. Escuchó de nuevo una ovación reconociendo así el público su esfuerzo.

De esta manera Diego Urdiales termina una temporada en la que ha toreado tan solo 6 festejos, pero que sin ninguna duda, será de las más especiales de su carrera tras haber logrado abrir la puerta grande de Bilbao por tercera vez y como no, la soñada y recientemente conquistada puerta grande de Las Ventas.

  • Zaragoza. 3/4 de entrada
  • Toros del Puerto de San Lorenzo y uno de La Ventana del Puerto
  • Enrique Ponce: vuelta al ruedo tras aviso y oreja con petición de la segunda.
  • Diego Urdiales: ovación tras aviso y ovación.
  • Miguel Ángel Perera: silencio tras aviso y oreja.
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja