Zona de la N-232 donde se ha registrado el accidente
Zona de la N-232 donde se ha registrado el accidente

A primera hora de la noche del domingo se ha registrado un accidente mortal en la carretera N-232, en una zona donde se incorporan a esta carretera principal las vías secundarias que conectan Corera (LR-347) y Alcanadre (LR-259). En el accidente se han visto implicados dos vehículos que han colisionado de manera fronto-lateral, provocando la muerte en el acto de uno de los conductores, un vecino de Logroño de 51 años y heridas de consideración a un vecino de Arnedo nacido en octubre de 1991, según ha podido confirmar Noticias de Arnedo.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112, que ha recibido la solicitud de ayuda para este accidente a las 20:42h, ha desplazado hasta el lugar a los Bomberos del CEIS de los parques de Arnedo y Calahorra y a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud. Por su parte, Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las oportunas diligencias y ha iniciado las correspondientes indagaciones para levantar atestado sobre este trágico suceso. Hasta la retirada de los vehículos siniestrados, la benemérita ha desviado provisionalmente el tráfico para garantizar la seguridad en la intervención de los recursos de emergencias en la zona.

El herido, tras ser rescatado del interior del vehículo por los Bomberos del CEIS, ha sido atendido en el lugar por los servicios médicos del SERIS con una UVI Móvil para ser posteriormente trasladado en primera instancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Según detalla Diario La Rioja, en la colisión se han visto implicados dos turismos, un Volkswagen Golf y un Honda Accord y la colisión se habría producido durante la incorporación de uno de ellos a la N-232. Según ha confirmado Delegación del Gobierno, el fallecido era el conductor del Honda mientras que el arnedano conducía el Volkswagen.

Por su parte, el Centro de Emergencias SOS Rioja ha confirmado que ha recibido información de este accidente a las 20:42 recibiendo la solicitud de ayuda para atender una colisión fronto-lateral en el Punto Kilométrico 384,100, dentro del término municipal de Corera. Además de los recursos anteriormente indicados, también ha alertado al Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Los Servicios Funerarios se han hecho cargo del cuerpo del hombre de 51 años fallecido y lo han trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.