La Cueva de los Cien Pilares, escenario de un videoclip musical

Se estrena el videoclip de ‘Birth of the Sun’ de la banda Dark Moor, producido en la Cueva de los Cien Pilares de Arnedo y las Pozas de Arnedillo

- Publicidad -
Radar Covid

La Cueva de los Cien Pilares de Arnedo ha sido uno de los escenarios del videoclip musical ‘Birth of the Sun’ de la banda española de power metal sinfónico/metal neoclásico fundada en Madrid por el guitarrista Enrik García, Dark Moor.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Dark Moor son actualmente una de las bandas de heavy metal españolas con mayor éxito en el extranjero, teniendo seguidores por casi toda Europa, Latinoamerica y Japón.

‘Birth of the Sun’ es el primer single del nuevo disco de DARK MOOR, “Origins“. El vídeo ha sido dirigido por Oscar Martín y producido por Elena Muñoz (El Ojo Mecánico) en la Cueva de los Cien Pilares de Arnedo y las Pozas de Arnedillo.

En ‘Birth of the Sun’, la banda Dark Moor retrata los ritos de fuego que se celebran en el solsticio de verano en todo el mundo y que tienen su origen en los Pueblos Celtas. Los Celtas asociaban el Fuego con el Sol y hacían este rito con la idea de que el Sol recibiera del Fuego nuevas fuerzas para resucitar la Tierra yerma tras el duro invierno.

La presentación oficial de este nuevo álbum tendrá lugar el 1 de febrero en la Sala Cool Stage.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja