Zona del accidente en la LR-134 entre Arnedo y Calahorra
Zona del accidente en la LR-134 entre Arnedo y Calahorra

Dos personas han resultado heridas a las cinco y cuarto de la tarde de este sábado en una colisión frontal en la carretera comarcal LR-134 entre Calahorra y Arnedo, a la altura del Parque de Bomberos.

De hecho, han sido los propios integrantes del CEIS Rioja quienes ha atendido el accidente en primer lugar y han alertado de la colisión a SOS Rioja 112 para que notificara el suceso, a su vez, a la Guardia Civil de Tráfico y movilizara los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Dos heridos en el accidente

Finalmente, las Ambulancias del SERIS han trasladado a dos personas, un adolescente de 13 años y un hombre de 39, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra en primera instancia.

La carretera ha permanecido cortada más de dos horas

La carretera comarcal LR-134 que une las ciudades de Calahorra y Arnedo ha permanecido cortada esta tarde mientras que los Servicios de Emergencia trabajaban en el accidente, por lo que Guardia Civil y Policía Local de Calahorra han desviado el tráfico por una vía de servicio lateral, para quienes se dirigían de Arnedo a Calahorra, y por la carretera N-232 hasta el Villar de Arnedo en el sentido contrario.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona del accidente
La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona del accidente