Arnedo vende un décimo del premio gordo de la Lotería de Navidad
Arnedo vende un décimo del premio gordo de la Lotería de Navidad

Un décimo del número 3347, primer premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2018, dotado con 4.000.000 € a la serie, ha sido vendido en la Administración de Loterías número 1 de Arnedo.

Un sólo décimo premiado

Según informa la Organización Nacional de Loterías, el número premiado ha sido vendido en Paseo de la Constitución 51 de Arnedo aunque según hemos podido saber minutos más tarde, tan solo un décimo ha sido vendido en esta Administración.

Este primer premio ha sido muy repartido, ya que ha sido vendido a través de la página web oficial de la ONLAE y en otros municipios como Cuenca, Huesca, Gernika, Bilbao, Granadilla de Abona, Torrejón de Ardoz, Quiruelas de Vidriales, Teo, Puebla de Sanabria, La Manga del Mar Menor, Benajarafe, Lluria, Barcelona, Pontetevea, Fene, Arroyo de la Miel, Tegueste y otros municipios de la geografía arnedana.

Numerosas personas se han pasado por la Administración de Loterías de Arnedo en cuanto se ha conocido la noticia de que una parte de este primer premio se había vendido en este lugar.

Inicialmente se había generado bastante revuelo en la ciudad puesto que los primeros minutos se desconocía el número de décimos vendidos hasta que finalmente se ha confirmado que únicamente un décimo había sido vendido por terminal.

La Administración de Loterías de Arnedo celebra la venta del décimo premiado
La Administración de Loterías de Arnedo celebra la venta del décimo premiado