Imagen de Archivo: Arnedanos y visitantes salieron a las calles de Arnedo durante en navidades
Imagen de Archivo: Arnedanos y visitantes salieron a las calles de Arnedo durante en navidades

Los arnedanos salieron a la calle en las últimas horas del 2018 para festejar entre amigos y familiares la Nochevieja. Transitar de un extremo a otro del Paseo de la Libertad requería más tiempo de lo habitual puesto que toda la zona estaba lleno de arnedanos y visitantes de todas la edades hasta las diez de la noche, hora sobre la que los establecimientos empezaron a cerrar y por tanto muchos iniciaron sobre esa hora la cena de fin de año.

Tras las campanadas, el público más joven primero, y el senior más tarde, salieron a la calle, los cuartos y los bares comenzaban entonces a recibir la visita de quienes deseaban recibir el nuevo año en los diferentes cotillones organizados en diferentes establecimientos de la ciudad.

Cotillón en la Discoteca Sendero de Arnedo
Cotillón en la Discoteca Sendero de Arnedo

La primera noche del año transcurrió sin incidencias de consideración, según ha confirmado el Centro de Emergencias SOS Rioja 112 que ha destacado que de todas las incidencias registradas en La Rioja, ninguna de ellas ha sido de especial relevancia durante la Nochevieja.

Amanecer tropical

Al amanecer, se podía observar a los últimos «supervivientes» de la noche buscando un desayuno, incluso algún pequeño grupo ha enlazado con la hora del vermut. Quienes tenían responsabilidades con niños menores, han madrugado para aprovechar el «año nuevo tropical» del que se está disfrutando en este día y han acudido a ver al «Hombre de las Narices» que ha llegado a las 12:30h a la Puerta Munillo de Arnedo.