Los Reyes Magos y su comitiva junto a las autoridades municipales de Arnedo
Los Reyes Magos y su comitiva junto a las autoridades municipales de Arnedo

Como cada 5 de enero, la magia de sus Majestades los Reyes de Oriente han recorrido las calles de Arnedo como paso previo a repartir sus regalos por los hogares arnedanos, una Cabalgata llena de la fantasía y animación, a cargo del Grupo Scout Vallaroso con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

A las 18:15h, escoltados por la Policía Local de Arnedo, llegaban los tres Reyes en otros tantos vehículos al Teatro Cervantes de Arnedo, donde han sido recibidos por las autoridades municipales antes de subir al balcón del teatro para saludar a los allí presentes.

El equipo de organización de la Cabalgata de Reyes en Arnedo

Los Reyes Magos y sus pajes en Arnedo

Posteriormente ha dado comienzo la Cabalgata, los Reyes y pajes, acompañados de los niños y niñas arnedanos, y de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han desfilado por el Paseo de la Constitución desde el Teatro Cervantes hasta la Plaza de España, pasando por calle Pio XII y calle Huertas. Una vez allí, los Reyes Magos han descendido de sus carrozas para presentar sus ofrendas al niño Jesús y a los más pequeños de Arnedo, quienes han podido saludar a los Reyes Magos.