Empresarios arnedanos asisten al lanzamiento de BNI en Rioja Baja

Varias empresas de Arnedo forman parte de BNI, la mayor red de networking del mundo, que se reúne todos los martes del año a las siete de la mañana

- Publicidad -

Más de 150 empresarios y empresarias, un gran número de ellos procedentes de Arnedo, han acudido a las 7 de la mañana de este martes al acto de presentación y lanzamiento oficial del Grupo de BNI existente en La Rioja Baja.

Publicidad

BNI es la mayor red de networking del mundo que, tras unas semanas de rodaje, se ha lanzado oficialmente hoy en Calahorra en un acto al que han asistido empresarios de La Rioja Baja y de la Ribera de Navarra. Al lanzamiento también han acudido los alcaldes de Arned, Calahorra y Alfaro, acompañando así a los empresarios de sus respectivos municipios que forman parte del nuevo grupo de networking en Calahorra.

Lleno absoluto

Los asistentes, que han llenado el salón principal del Hotel Zennit de Calahorra, estaban convocados a las siete de la mañana, la misma hora a la que se reúnen cada martes del año, en el centro de Calahorra, los primeros 22 miembros de este nuevo grupo de profesionales y empresarios de diferentes sectores económicos. A BNI solo puede acudir un único profesional por sector, lo que favorece la confianza y la referencia de negocio entre sus miembros. Está previsto que en los próximos días el grupo alcance los 30 integrantes habituales.

Todos los martes del año a las 07:00h

BNI son reuniones semanales, formadas por profesionales comprometidos y honestos, que de forma dinámica, se generan referencias de negocio que se convierten en un aumento directo de la facturación, sin ningún tipo de comisión. Según los datos de BNI a nivel internacional, está demostrado que en esta red profesional, los miembros aumentan un 20% su cuota de negocio en el primer año.

BNI ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo, para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes. Lo hace al facilitar la creación de relaciones de confianza con decenas de empresarios cualificados y con un alto nivel de credibilidad profesional.

Miembros del grupo

En esta fase inicial, el grupo BNI Ribera estará presidido por José Javier García Rivero (LMP Abogados) que contará con el apoyo del vicepresidente, Jorge Conde de Infomax (Arnedo) y de Yolanda Delgado, de Banco Mediolanum como Secretaria. El resto de empresas que también forman parte del grupo son: Electricidad Ruesca (Arnedo), Muneta Arquitectura, The New Ads, Gráficas Brocos, Riesgo y Trabajo, Autoescuela Calahorra, Servimazo (Arnedo), Farmacia El Raso, Biodry Technology (Arnedo), Soltec Asesores (Arnedo), Garrido Parquets, Tarimas y Más, Marcolaín Pintor (Arnedo), Seguros Mapfre, Folder Calahorra, SCI Inalex (Arnedo), Inelec Seguridad, MGM, Logística Salomón y Capacitae (Arnedo).

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja