Estado de los dos vehículo tras la colisión que ha costado la vida a dos vecinos de Quel
Estado de los dos vehículo tras la colisión que ha costado la vida a dos vecinos de Quel

Un matrimonio de Quel pero residente en Arnedo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado a las 15:45h de este viernes en el punto kilométrico 375,600 de la carretera nacional 232, dentro del término municipal de Ausejo, entre esta localidad y El Villar de Arnedo.

Hasta el lugar se han desplazado diferentes Recursos de Emergencia movilizados por SOS Rioja, como los bomberos del CEIS Rioja con el apoyo de los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y ambulancias del Servicio Riojano de Salud. El COTA de Guardia Civil también ha movilizado varias patrullas que se han encargado del inicio de la instrucción de las oportunas diligencias y de regular el tráfico de la zona ya que se ha visto afectado por el accidente.

Traslado al Instituto de Medicina Legal

Los cuerpos del matrimonio formado por un hombre de 62 años, natural de Andorra (Teruel) y una mujer de 43, natural de Quel, ambos vecinos de Arnedo, han sido trasladados posteriormente por los servicios funerarios correspondientes al Instituto de Medicina Legal en Logroño. El matrimonio tenía una hija joven.

Colisión frontal entre un turismo y un camión

El accidente se ha producido en un tramo de la N-232 entre el turismo en el que viajaban ls dos personas y un camión de transporte de áridos.

Mensaje de consternación del Alcalde de Arnedo

El alcalde de Arnedo ha confirmado a través de sus redes sociales que los dos fallecidos residían en Arnedo mostrando su pesar por el trágico suceso ya que además, eran allegados.