Una multitudinaria cena conmemora los 50 años del Celso Díaz de Arnedo

850 personas de varias generaciones participaron en una cena conmemorativa del 50 Aniversario del IES Celso Díaz de Arnedo

- Publicidad -
Contra la Violencia
Radar Covid

Minutos después de las ocho y media de la tarde, el entorno de la Estación de Autobuses se comenzaba a llenar de personas de todas las edades, a las 21:00h estaba prevista la salida de los primeros autobuses hacia el restaurante Chef Nino de Calahorra, el único lugar apropiado localizado en la zona para acoger a las cerca de 900 personas que participaron en esta cena multitudinaria conmemorativa del 50 Aniversario del IES Celso Díaz de Arnedo, coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente, los estudiantes de este centro celebran Santo Tomás de Aquino.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Traslado fluido entre Arnedo y Calahorra

A pesar de la magnitud del movimiento de personas, el traslado fue fluido y prácticamente se adaptó a los tiempos establecidos por la Asociación intergeneracional que se está haciendo cargo de la organización de las diferentes actividades programadas.

Un menú para 850 personas

Una vez en las carpas del Chef Nino, tras la correspondiente bienvenida y agradecimiento a las entidades colaboradoras, las 850 personas inscritas comenzaron a degustar el menú preparado para la ocasión: Raviolis y foie de pato (de hongos Boletus Edulis, crema de ellos y lámina de trufa negra Melanosporum), Bacalao como ajoarriero y yema de huevo, cabrito asado a la manera tradicional con patatas panadera y de postre, conjunto de chocolates y helado. Todo ello acompañado por agua y vino de la Bodega Vico de Arnedo.

Durante los cafés, la Organización sorteó entre los participantes una serie de regalos, antes de pasar a la fiesta en la que actuaron ‘Los Robinson TAJJ’ junto a otros artistas ex-alumnos, coincidiendo que ya actuaron en la primera cena de Santo Tomás de Aquino en el año 1969. Posteriormente, el joven DJ Gonzalo Moreno continuó amenizando la fiesta.

Fin de fiesta en la Sala Sendero

El retorno de los arnedanos desde Calahorra fue escalonado y quienes aguantaron hasta el final, pudieron seguir la fiesta en la Sala Sendero ya que este colectivo quiso invitar a todos los participantes de la cena a finalizar la gran velada en sus instalaciones desde las 04:00h del sábado al domingo.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja