Dos vehículos han colisionado sobre las 7 de la tarde de este domingo en la carretera LR-123, muy cerca del cruce que conecta esta vía con la localidad de Bergasa. Han sido varios los particulares que han dado aviso al Centro de Emergencias SOS Rioja 112 por lo que éstos han movilizado una dotación de los Bomberos del CEIS Rioja y han dado aviso a la Guardia Civil.

Hasta allí se han desplazado estos recursos y Guardia Civil ha dado pasos alternativos ya que se estaban produciendo retenciones en la zona, mientras que Bomberos, tras iluminar la zona, ha procedido a prevenir riesgos limpiando la calzada y dando asistencia a los vehículos accidentados.

Sin heridos de consideración

Afortunadamente, ningún ocupante de los vehículos ha resultado herido de consideración por lo que no ha sido necesaria la presencia en el lugar de los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, sin perjuicio de que más adelante, puedan ser revisados en Centros Sanitarios a los que acudan por su propio pie.

Los correspondientes servicios de Asistencia en Carretera de ambos vehículos se han hecho cargo de los turismos y han sido posteriormente retirados de la zona, donde la carretera ya ha quedado reabierta en su totalidad.