Mémora mejorará la oferta funeraria y generará empleo en Arnedo

La modernización y ampliación de servicios evitará el desplazamiento de las familias a otros municipios para incinerar a sus seres queridos y acortará los tiempos de velación

- Publicidad -Salud La Rioja Responde

La nueva dirección de Mémora La Rioja ha decidido apostar por Arnedo para mejorar la oferta funeraria en la cuenca del Cidacos. Con esta remodelación se acortarán los tiempos de velación e incorporará el servicio de cremación en nuestra comarca.

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

Coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración del Tanatorio-Crematorio de Mémora en Arnedo, el gerente de Mémora La Rioja, Jerónimo Miguel, ha presentado el plan de inversión al Alcalde, Javier García, y al concejal de Urbanismo, José Luis Rubío.

Despedida e incineración sin desplazamientos

La modernización de las instalaciones permitirá a las familias de la comarca de Arnedo poder velar y despedir a sus seres queridos sin necesidad de desplazarse a otras instalaciones o municipios, acortando así los tiempos de velación hasta la despedida final en el único Tanatorio-Crematorio existente en la comarca.

El Tanatorio-Crematorio de Mémora en Arnedo entró en funcionamiento hace una década y fue la primera instalación de estas características en la ciudad con una inversión inicial cercana al millón de euros.

Mémora es la única funeraria que cuenta en la Rioja Baja con servicio propio de tanatopraxia y otros servicios opcionales a disposición de las familias.

Además, el respaldo de una organización que aglutina a más de un millar de profesionales de diferentes ámbitos del sector funerario permite a Mémora ofrecer todos sus servicios a precios muy competitivos.

Nuevos puestos de trabajo en la zona

El Plan de Inversión de Mémora previsto para este 2019 generará empleos directos e indirectos en nuestra ciudad, ya que para los trabajos de modernización de las instalaciones tendrán prioridad las propuestas locales y la plantilla de profesionales se reforzará con el talento de la zona.

Planificación del funeral en vida

Mémora es la única entidad que ofrece la posibilidad de planificar el funeral en vida a través de «Electium«, un servicio funerario que permite a las familias contratar el funeral hasta el más mínimo detalle, evitando así dejar a la familia la toma de decisiones y el pago en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios.

En toda España, el grupo explota y gestiona a través de 1.250 profesionales y 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja