Un fallo masivo de Vodafone afecta a centenares de arnedanos

Desde la madrugada se registran incidencias en el servicio de Internet en nuestro municipio y la causa parece ser la caida a nivel nacional

Desde primera hora de la mañana, usuarios de la Red Vodafone en Arnedo están experimentando incidencias graves en la red de datos. Según la operadora se ha registrado una incidencia durante la noche del lunes al martes que todavía no han podido resolver y que afecta a gran parte del territorio nacional.

Publicidad

El servicio de Atención al Cliente de Vodafone calcula que la incidencia se mantendrá al menos «durante todo el día de hoy y posiblemente el de mañana«.

Según Vodafone España, la operadora británica les ha reportado la falla en el servicio esta misma mañana.

Las líneas de atención al cliente continúan saturadas y en Twitter algunos usuarios están publicando tiempos de espera superiores a los 30 minutos para ser atendidos. La empresa recomienda a sus clientes realizar las gestiones oportunas a través de la aplicación de Vodafone o por SMS.

La caída de la red coincide con la reunión que mantendrán a lo largo de este martes, representantes de los trabajadores y la directiva de Vodafone, para abordar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que quiere implantar la compañía británica en España y que supondría la pérdida de 1.200 puestos de trabajo.

- Publicidad -Control Horario en La Rioja