Una exhibición muestra el talento del Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo

La presentación realizada en el polideportivo municipal incluyó ejercicios de esta temporada, antes de su primera competición del 10 de marzo

- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Un año más, el Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo presentó una muestra del enorme talento que requieren los trabajos realizados y con los que competirán durante el próximo mes de marzo.

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de la modalidad de conjuntos a modo de ensayo general, de cara al comienzo de las competiciones, que este año tendrán lugar durante los próximos días 10 y 24 de marzo.

Tres conjuntos de las categorías:

  • Alevin (5aros)
  • Infantil (manos libres)
  • Junior (mixto de 3 pelotas y 2 cintas)

Además, Pilar Arnedo Martínez-Losa realizó a modo exhibición, un emotivo montaje con el que competirá el próximo domingo 24 de marzo en el campeonato clasificatorio antes de representar a nuestro municipio en el Campeonato Nacional Base, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril y que se celebrará en Guadalajara.

Durante la exhibición, celebrada en el polideportivo municipal, también participaron como invitados dos conjuntos de la categoría junior y senior del CEIP Vélez de Guevara de Logroño.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja