Susto sin consecuencias en el último encierro de las Fiestas de San José

El novillo del último encierro ha partido por la mitad una de las tablas del recorrido en una fuerte embestida

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

En los últimos minutos del tercer y último encierro matutino de las Fiestas de San José en Arnedo 2019, el novillo embistió contra las tablas de madera que protegen al público del recorrido, partiendo completamente una de ellas. Afortunadamente,  el novillo ha sido introducido rápidamente en el corral del encierro, ya que ha embestido en las últimas tablas junto a éste.

Publicidad
Eneba Many GEOs

Parte del público que se encontraba en la zona ha comenzado a correr, con la creencia de que el animal podría conseguir escapar pero afortunadamente, tan solo ha acabado con una de las tablas y ha sido introducido rápidamente en el corral, sin que ningún corredor o espectador haya resultado dañado.

Una pequeña estampida que recordaba a un episodio mucho más grave ocurrido también en los encierros de Arnedo, cuando en las fiestas de septiembre de Arnedo, se generó una situación de pánico colectivo por la creencia de que

Operarios municipales han repuesto rápidamente la tabla rota en esta parte del recorrido, situada en el número 4 de la calle República Argentina de Arnedo.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja