Sobre las tres de la madrugada del sábado al domingo, los numerosos arnedanos que se encontraban disfrutando de la música en el entorno de la Plaza de España de Arnedo fueron testigos de una pelea multitudinaria que provocó heridas de consideración a una persona, que tuvo que ser atendida por una ambulancia que se encontraba de forma preventiva junto a la carpa. El diario digital Nuevecuatrouno, cifra en dos las personas detenidas haciendo referencia a testigos presenciales, se trataría de un hombre y una mujer.

La persona herida tuvo que ser atendida en el interior de la ambulancia privada que cubría de manera preventiva la celebración de la verbena en el interior de la carpa.

Hasta el lugar acudieron numerosos agentes de la Guardia Civil en varios vehículos para hacerse cargo de la situación y proceder a la identificación y detención de las personas sospechosas de estar implicadas en esta pelea.

El entorno de Paseo de la Libertad, la principal calle de bares de Arnedo, también fue testigo del operativo posterior por parte de los agentes del Instituto Armado con el fin de esclarecer estos hechos de los cuales no han transcendido más información.

Esta incidencia es la excepción en unas fiestas de San José de Arnedo que se están celebrando sin incidentes y con absoluta normalidad.