Dos jóvenes, un hombre y una mujer, vecinas de Arnedo, han resultado heridas a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico por salida de vía y posterior vuelco en la carretera N-232, en el punto kilométrico 386, dentro del término municipal de Murillo de Río Leza.

Debido a este accidente, registrado sobre las 14:38h, han sido varios los particulares que han dado aviso al Centro de Emergencias SOS Rioja 112. Este Centro Coordinador ha notificado a su vez el accidente a la Central de Coordinación Operativa de la Guardia Civil de Tráfico y ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. También equipos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras se han desplazado hasta el lugar.

Tras una primera valoración de los dos ocupantes del turismo siniestrado, los Recursos de Emergencia del SERIS han trasladado a las dos jóvenes al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Según ha podido saber Noticias de Arnedo, el estado de los dos ocupantes no era de gravedad y tras su traslado al centro hospitalario de la capital riojana han quedado bajo observación.

De hecho, a media tarde, los jóvenes ya habian sido dados de alta para continuar con su recuperación en su domicilio, con la ayuda de un collarín.