Herido un joven en un accidente de bicicleta en Arnedo

Un joven se fractura la tibia haciendo deporte con una bicicleta en el entorno del Monasterio de Vico en Arnedo

Imagen del rescate del ciclista herido, publicado por el joven en sus Redes Sociales
Imagen del rescate del ciclista herido, publicado por el joven en sus Redes Sociales
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Un joven resultó herido en la mañana del Viernes Santo en el entorno del Monasterio de Vico en Arnedo, en el merendero que da acceso a la ermita de San Marcos. El ciclista resultó dañado con una fractura de tibia, por lo que los acompañantes del joven alertaron al Centro de Emergencias SOS Rioja 112, quienes movilizaron a su vez a una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud y alertaron a Guardia Civil.

A su llegada, los Técnicos de Emergencias Sanitarias de la ambulancia del SERIS, inmovilizaron al joven, especialmente la extremidad dañada, y lo trasladaron al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, donde permaneció ingresado durante horas hasta que finalmente fue dado de alta para guardar reposo y continuar con la recuperación en su domicilio de la fractura y policontusiones fruto de la caída.

Agradecimiento del joven ciclista

El joven herido ha querido agradecer públicamente la buena atención recibida tanto por los TES de la Ambulancia del SERIS como por parte de los agentes de la Guardia Civil, también por el personal de la Fundación Hospital de Calahorra. Ha querido igualmente dedicar unas palabras a sus amigos y familiares y a cuantos están mostrando mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

En palabras a Noticias de Arnedo, el joven ha asegurado que todo está bien y que espera volver en unos meses de nuevo a la práctica deportiva con la misma ilusión y ganas que tenía hasta la misma mañana del accidente. Reiterando su agradecimiento a cuantas muestras de cariño está recibiendo en persona y a través de las redes sociales.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja