Más de 60 chicas participan en el primer Clinic Femenino de Arnedo

Con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, las jugadores han realizado diferentes tipos de entrenamientos

- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

En el día de hoy, se ha llevado a cabo, en los campos anexos de sendero, el primer Clinic de fútbol femenino de Arnedo. La organización ha corrido a cargo, conjuntamente, por parte de la  Escuela de Fútbol Arnedo y la Federación Riojana de Fútbol, además de la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Esta actividad se ha convertido en un éxito rotundo, ya que ha conseguido que participen en ella más de 60 chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, junto con entrenadores de la Escuela de Fútbol y la Federación Riojana.

A lo largo de la mañana, las jugadoras han realizado una serie de entrenamientos con diferentes tareas. Posteriormente, se ha realizado un sorteo de regalos y se ha hecho entrega, por parte del Presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso y el Alcalde de Arnedo,  Javier García, de los diplomas que acreditan que asistieron al primer Clinic Femenino de Arnedo.

Desde la Escuela de fútbol de Arnedo esperan que esta sea actividad sea el inicio de un bonito proyecto para poder formar equipos femeninos de fútbol base en la localidad. Es por ello, que llevan trabajando varios meses para que se haga realidad de cara a la próxima temporada.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja