Arden un camión y un turismo en el camino de San Blas en Arnedo

Guardia Civil investiga las causas del incendio que ha destruido un turismo y un camión en el aparcamiento de calle San Blas en Arnedo

Vehículos afectados en el incendio en el aparcamiento de calle San Blas en Arnedo
Vehículos afectados en el incendio en el aparcamiento de calle San Blas en Arnedo
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

En la madrugada del sábado al domingo, sobre las cinco y cuarto de la mañana, varios particulares han visto como las llamas consumían dos vehículos estacionados en una zona de aparcamiento de la calle San Blas de Arnedo, por lo que han dado aviso al Centro de Emergencias SOS Rioja 112. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, aunque afortunadamente no se han registro daños personales.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil también han acudido al lugar del suceso tras ser notificados por el Centro de Emergencias.

Los Bomberos del CEIS Rioja han conseguido extinguir las llamas rápidamente, las cuales han afectado a dos vehículos, estacionados el uno junto al otro. Un turismo ha resultado calcinado en su totalidad y un camión, cuya cabina ha quedado totalmente destruida.

Guardia Civil ha acordonado la zona donde se encuentran estacionados los vehículos afectados y procederá a instruir las oportunas diligencias para esclarecer los motivos de este incendio.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja