‘Mayo Gastronómico’ en Arnedo, gastronomía y turismo en La Rioja Oriental

La Ruta del Vino Rioja Oriental llevará a cabo la experiencia “Oil Wine Family” en Arnedo durante los sábados 11, 18 y 25 de mayo

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

La Ruta del Vino Rioja Oriental ha presentado en el día de hoy sus actividades para el mes de mayo, dedicadas a la gastronomía de La Rioja. Una de estas actividades se celebrará en Arnedo y permitirá a sus participantes visitar bodegas, trujales y poder disfrutar de la comida en uno de los restaurantes que están adheridos a la ruta. El precio de esta experiencia es de 30 euros para adultos y 15 euros para niños.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Durante los sábados 11, 18 y 25 de mayo, la experiencia “Oil Wine Family” permitirá conocer a sus participantes el Trujal 5 Valles de Arnedo a través de una visita guiada por la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja, continuando posteriormente en la Bodega Vico, donde también se visitará la bodega y se disfrutará de una cata de vino.

Los asistentes también acudirán a las Cuevas de los 100 pilares de Arnedo y para culminar la jornada, se desplazarán hasta Arnedillo para comer en el restaurante La Pista. Todos aquellos que estén interesados en la actividad puedes inscribirse en el correo electrónico info@bodegavico.com o en el teléfono 941 38 02 57.

Gastronomía y Turismo, de la mano

Por su parte, la experiencia “Mushroom Wine Family” tendrá lugar los domingos 12, 19 y 26 de mayo. Comenzará en las Bodegas Marqués de Reinosa de Autol, donde se visitará el viñedo, la bodega y la cata de vino.

Posteriormente los asistentes se desplazarán a Fungiturismo, en Pradejón, donde visitarán el Centro de Interpretación y las bodegas de cultivo del champiñón y la seta, finalizando la experiencia en el restaurante Chandro de la misma localidad. Los interesados deberán inscribirse en el correo electrónico bar-chandro@fer.es o en el teléfono 941 15 01 47.

Además, la Ruta del Vino Rioja Oriental ha informado de su intención de continuar durante los próximos meses con “nuevas experiencias en bodegas, trujales y restaurantes de la Ruta del Vino Rioja Oriental”.