El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, fusionará en el evento “Fashion&Wine” el talento creativo de los diseñadores riojanos con el buen hacer y los grandes vinos de las bodegas de La Rioja.

De esta forma, los arnedanos y arnedanas que quieran ser modelos, tienen una oportunidad en el casting de modelos de este evento único de dos semanas, del 18 al 30 de mayo, en las que la moda y los mejores caldos de La Rioja se fusionarán dando forma a un evento que comenzará con el casting e incluirá también una exposición de diseñadores riojanos, catas gratuitas de las bodegas más reconocidas y un espectacular desfile final.

El casting de modelos se celebrará el sábado 18 de mayo a las seis de la tarde en la galería comercial del Centro Comercial Berceo, una oportunidad de vivir desde dentro el mundo de la moda en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, previa inscripción. Los participantes entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo de 200€ y además, todos los modelos elegidos desfilarán por la pasarela y pasarán a formar parte de la agencia SF40, quien se encargará de realizar el casting.

Aquellos jóvenes interesados en participar en este casting único deberán inscribirse desde este mismo momento en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, en la dirección de email info@ccberceo.com, a través del chat de la web y su página de Facebook, o acudiendo directamente al casting el mismo día 18 a las 18.00h.

Exposición de la diseñadora arnedana María Vico

Será a partir del 20 de mayo cuando los visitantes de Berceo podrán disfrutar del resto de actividades y eventos de ‘Fashion&Wine’: hasta el día 29, una espectacular exposición mostrará las propuestas creativas confeccionadas por ocho prometedores diseñadores riojanos: la arnedana María Vico, Mireya Rioja con su firma Armatta, la transgresora calagurritana Violeta Arellano, Claudia González, la diseñadora logroñesa Esther Aramendia, Luciana Mendoza como alma mater de la marca riojana de moda sostenible Las Juanas, el joven Samuel Prince y la ingeniera y estudiante de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Jasone Corcuera.

Unos diseños que han elaborado tras inspirarse en las colecciones vitivinícolas de destacadas bodegas con trayectoria riojana como Vintae, Street Wine, Ontañón, Bodegas Franco Españolas, Finca Los Arandinos, Bodega Alegre & Valgañón, Bodegas Fuenmayor y Finca La Emperatriz.

Cata de Vinos en el Centro Comercial Berceo con sorteo

A su vez, estas bodegas ofrecerán del 22 al 25 de mayo dos catas diarias de forma gratuita en el centro comercial, a las 18.00 y a las 19.30 h. con 20 plazas disponibles en cada una de ellas. Para poder disfrutar de estas catas, los visitantes deberán inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, en la dirección de email info@ccberceo.com, a través del chat de la web y su página de Facebook.

Además, deberán presentar la APP de Berceo en su móvil para acceder al evento y, de esa forma, entrar en el sorteo de estuches de las bodegas participantes.

Desfile final el 30 de mayo

Fashion&Wine culminará el día 30 de mayo a las 19.00 h con un espectacular desfile al que asistirán numerosas influencers y personalidades destacadas del mundo del vino y la moda de La Rioja. Una pasarela en la que los modelos seleccionados en el casting exhibirán las creaciones que los ocho diseñadores riojanos han ideado inspirados en las bodegas riojanas y sus vinos.