Un adolescente de trece años ha resultado herido este domingo al sufrir una caída en el entorno de las escaleras que conecta el Parque de La Baronesa de Arnedo con la calle Carrera, junto al Centro Joven de la ciudad.
Sobre la una y cuarto de la tarde de este domingo, los servicios de Emergencia recibían el aviso de que un menor se encontraba herido en los exteriores del Palacio de la Baronesa de Arnedo tras haber sufrido una caída en la zona de las escaleras que conectan este parque con la calle carrera y la Iglesia de Santo Tomás. Aunque este dato no ha podido ser confirmado por el momento, algunos testigos han cifrado en tres los metros desde los cuales se habría precipitado el menor.
Hasta el lugar se han desplazado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender al muchacho y trasladarlo al centro sanitario de referencia y así poder realizarle más pruebas y conocer el alance de sus lesiones aunque según los primeros datos recabados por Noticias de Arnedo, el estado del menor no era inicialmente grave.